sábado, 16 de junio de 2007

Juana Impresionante

La más rebelde del clan Legrand protagonizó una espectacular producción para la revista Tendencia. "Me raparía la cabeza", confesó la morocha más sensual. Vea las explosivas imágenes de la actriz.


No caben dudas: Juanita Viale del Carril tiene una de las mejores caras de la Argentina. Dueña de una belleza heredada de su abuela Mirtha Legrand y de su madre Marcela Tinayre, la joven decidió ir más allá de los mandatos familiares y construir su propia carrera como actriz.

Frontal y madura, entiende que no es necesario "que una mujer aparezca en bolas" para ser famosa. "Si las mujeres que se desnudan para estar en tevé pensaran en su futuro, tal vez no lo harían. Se obtiene lo mismo sin mostrar nada", declaró en diálogo con la revista Tendencia.

De aquella muchacha rebelde sólo quedan vestigios. El "huracán Juanita" cambió. Se enamoró y hasta confesó que tiene ganas de casarse con Gonzalo Valenzuela, su "pololo" chileno.

"Siempre quise casarme, me parece que el ser humano está hecho para compartir, no está hecho para estar solo. Una persona necesita una compañía", sostuvo la joven (para ver más fotos haga click en ver más imágenes).

Fue madre con tan sólo 20 años y asegura que su hija "le iluminó la vida, me dio oportunidades. No se si lo estaba buscando, mi situación ese año fue muy especial y en mi casa pasaban muchas cosas. Me parecía muy loco saber que estaba gestando una vida".

Consolidada como actriz, Juanita reveló que sacrificaría su larguísimo pelo por un buen papel. "Seguramente en algún momento me lo rape, estoy esperando la oportunidad, lo voy a hacer", finalizó.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: